CHIVAS RECIBE UN PUNTITO DE REGALO PARA REYES MAGOS
Como si fuera regalo de Reyes, Melchor, Gaspar y Baltazar le trajeron a las Chivas un puntito de obsequio, aunque sea, patrocinado por los Camoteros en Puebla, ya que en su debut en la Jornada1 del Guard1anes 2021 de #LigaBBVAMX consiguieron un empate inmerecido.
Y es que el Rebaño batalló todo el partido, de no ser porque Gudiño tapó dos llegadas claras de gol del Puebla. La primera salvada fue a tiro de Fernández al minuto 2 y la de Tabó al minuto 41, salvando a Guadalajara de dos goles claros.
Por si fuera poco, Chivas falla un penal al minuto 21. Molina se perfila para cobrar la pena máxima, hace un amague, engaña al portero poblano que se vence antes del tiro y cuando el rojiblanco tenía la bandeja en charola de plata, la tira rasa por un costado en un error garrafal.
Pero como penitencia, los errores seguían, y al minuto 37 luego de perder la marca el defensa de Chivas, Gilberto Sepúlveda, cae el gol de Ormeño para el 1-0 en contra del Guadalajara.
Sin embargo a los poblanos los agarraron comiendo camotes al minuto 46 y con un zurdazo de Ponce, les cascó el 1-1, salvando a las Chivas de su primer descalabro.
Ya en el segundo tiempo no hubo ni pena ni gloria para nadie.
Entonces queda claro que Pueblas tuvo todo para ganar y terminó perdiendo dos puntos valiosos en casa, además de obsequiar un puntito inmerecido al Rebaño.
#EnResumen #HeDicho